NOVEDAD
Este es tu principal problema con las pinturas al agua. Pero ahora, Duracolor tiene la solución.
El aditivo de dilución que alarga la vida útil de las pinturas al agua y mucho más
Optimix aqua® pone solución a muchos de los problemas de la pintura en la actualidad. Mejora su conservación evitando malos olores y la temida putrefacción, además de mejorar las características de cualquier pintura al agua.
VENTAJAS
Pongamos fin a tus problemas con la pintura Conoce todas las ventajas que aporta Optimix aqua®
Evita los malos olores y la putrefacción
Previene la aparición de bacterias, problema que afecta especialmente a las pinturas modernas con las altas temperaturas.
Ahorra costos y evita desperdiciar pintura
Utilizando Optimix aqua® para diluir la pintura al agua, puedes reducir el desperdicio de material mejorando su conservación.
Reduce el defecto "Baba de Caracol"
Además se reducen estas marcas que pueden aparecer debido a la alta humedad, el rocío o la lluvia tras el pintado de una fachada.
Evita problemas de repasos en colores
La dilución con Optimix aqua® afecta al color mucho menos que el agua, ahorrando así tiempo al realizar repasos sobre colores.
El I+D+i de Duracolor y el desarrollo de pinturas de vanguardia.
Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos impulsa a liderar el camino en investigación, desarrollo e innovación en el mundo de la pintura. Nuestro equipo técnico trabaja para crear productos que superen las expectativas del mercado y ofrezcan soluciones de alta calidad para nuestros clientes.
Con un enfoque vanguardista, caminamos rumbo a la transformación del mundo de la pintura con productos que faciliten su labor a los aplicadores.
Descubre aquí todas las características técnicas de Optimix aqua®
YA DISPONIBLE