SiliCon Mate, la pintura de silicona

SiliCon Mate, la pintura de silicona antimanchas ecolabel de Duracolor

SiliCon es la pintura de silicona al agua con acabado mate mineral, para proteger y decorar los paramentos interiores y exteriores. Es resistente a los álcalis, posee un excelente poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea y, además, SiliCon Mate es un producto de gran blancura que está formulada a partir de emulsiones de silicona, por lo que le da una propiedad repelente al agua única permitiendo la transpiración del soporte de forma natural.

Además, SiliCon Mate es más resistente a las manchas que una pintura plástica común ya que reduce la adhesión de las partículas de suciedad. Las emulsiones de silicona le hace resistente a manchas como vino tinto, té, café, ketchup o mostaza. ¡Con SiliCon dile adiós a las manchas!

Por último, destacar que SiliCon Mate cumple con todos los requisitos de ECOLABEL, que poseen aquellos productos que pueden reducir los efectos ambientales adversos en comparación con otros productos de su misma categoría, contribuyendo a un uso eficaz de los recursos y a un elevado nivel de protección del medio ambiente.

Una vez conocidas todas sus propiedades, ¿dónde se recomienda usar SiliCon Mate? Pues bien, SiliCon Mate al estar especialmente formulada libre de COV (compuestos orgánicos volátiles, o VOC en inglés) y no convertirse fácilmente en vapores o gases, se puede aplicar en lugares sensibles como guarderías, hospitales o residencias, además de en los hogares. Puedes encontrar más información en su ficha técnica.